Aprueba tu oposición de Aux Admin.

Mientras trabajas y cuidas de tu familia.

Mientras cuidas a tu familia.

Mientras trabajas.

Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones preparando tus exámenes de manera divertida, fácil y adaptada a ti.

Esto es lo que nuestros #opoalumnos dicen 😍

Ponte a prueba.

Eres de los nuestros si....

  • Pasas de apuntes eternos

  • Buscas aprender con clases de 10 minutos

  • Quieres cambiar de vida

  • Haces malabares con tu tiempo

  • Quieres estudiar a tu ritmo

  • No quieres morir mientras estudias

  • Además de opositar, quieres tener vida

  • Trabajas mientras estudias

¿Cómo va a ser tu camino hacia el éxito? 🚀

Ten un plan de estudios

Coge las riendas de tu estudio. No estás solo, nosotros te ayudamos a preparar un plan para que no tengas que estudiar hasta las mil.

Aprende con videos cortos

Hemos grabado todo el temario en vídeos de 10 minutos, cortos y claros (para que no tengas que morirte mientras estudias).

Practica lo que aprendes

Si se te atraganta algún tema no te preocupes. Aquí vamos a practicar todo lo que necesites hasta superar las pruebas.

¡Ensaya para el examen!

Tienes test ilimitados y ejercicios prácticos que te acercarán al éxito asentando los conocimientos: ¡avanza a tu propio ritmo!

Chatea con tus profes

No te pierdas buceando en foros, blogs y mil páginas sin sentido… Habla con tus profes cuando quieras y dale respuesta a todas tus preguntas.

Ten a mano nuestros apuntes

Para los que son de estudiar leyendo…te lo damos todo todo . Descárgate los apuntes de tu opo y dale un repaso a lo que vas estudiando

Un match perfecto para todos.

Entre tú, tu familia, tu trabajo y tus oposiciones

Nos vas a tener muy muy cerca 👀

Se acabó el descontrol. Ahora puedes llevar un seguimiento personalizado de cada avance que hagas en tu estudio.  Además, nosotros vamos a estar apoyándote en cada paso que des. 

 

Los mejores profes en tu equipo 🤓

Efectivamente. Sabemos lo importante que es este momento para ti, por eso nos vamos a obsesionar con que no te falte de nada. Y para ello, vas a tener a los mejores profes apoyándote y preparándote para que llegues más preparado que nunca. 

¿Qué conseguiré al aprobar esta oposición?

Sueldos desde 1.600€

Horarios de 8.00 a 15.00h​

40 días de vacaciones

Estabilidad laboral

Nuestra metodología combina clases de 10 minutos con las que podrás aprender a tu ritmo desde cualquier dispositivo y lugar. También tendrás acceso a muchos ejercicios y exámenes resueltos donde tendrás la oportunidad de reforzar los conocimientos. Además, puedes preguntar todas tus dudas a los profesores en cualquier momento.

En cuanto a la plataforma, tienes acceso a material de apoyo descargable que te ayudará a reforzar tus conocimientos, herramientas como los apuntes digitales, secciones de orientación para elegir tu carrera ideal… ¡y mucho más!

Hemos dividido todo el contenido de las asignaturas en pequeñas lecciones rápidas y directasCon este método, conseguimos grandes mejoras en el aprendizaje.

En primer lugar, el alumno no debe retener tantos conocimientos seguidos y pone a prueba lo aprendido de manera rápida con los ejercicios de autoevaluación tras cada lección.

Y en segundo lugar, permite que se pueda aprender contenido específico de manera sencilla al poder detallar en qué se necesita refuerzo de estudio. El alumno puede profundizar en los conocimientos que necesita en dicho momento sin tener que malgastar su tiempo en repetir conocimientos ya adquiridos.

Todos estos vídeos cortos y entretenidos consiguen además que el usuario tenga que estar interaccionando con la plataforma de manera constante y activa.

Sí. Tanto el equipo de Ucademy como los profesores te resolverán todas las dudas que tengas.

Desde la plataforma puedes enviarles un mensaje directo en todo momento y te llegará una notificación cuando te contesten.

Por supuesto. Todas las asignaturas cuentan con los mejores apuntes además de los los vídeos. Puedes descargarlos para reforzar tu estudio también.

Además, cuentas con una herramienta digital que te permite tomar apuntes digitales mientras ves las lecciones. Todos esos apuntes se guardan en tu perfil para que puedas repasarlos posteriormente y descargarlos si lo necesitas.

Existen 2 tipos. El que proporcionan los profesores a los alumnos de Ucademy en menos de 24 horas y el propio chat de la plataforma, que se encuentra activo 24/7.

Las lecciones van acompañadas de imágenes, documentos, vídeos y descargables para que puedas aprender el temario de una manera óptima.

La más utilizada por nuestros alumnos son los apuntes digitales. Podrás tomar apuntes mientras ves las asignaturas y guardarlos en la plataforma. Después podrás descargarlos para tenerlos en tu ordenador o móvil.

También puedes seleccionar tus lecciones favoritas para acceder de manera rápida a través de tu perfil. 

Por otro lado, contamos con herramientas para ayudarte con tus técnicas de estudio y para ayudarte a elegir tu mejor futuro profesional. 

Ah... y por último, ¡tenemos un montón de recompensas diarias que te daremos por estudiar!

Al ser miembro de la comunidad Ucademy, ganas puntos por estudiar y realizar ejercicios de autoevaluación.

Con estos puntos, puedes acceder a premios, descuentos y un montón de recompensas.

Una de las bases de la educación es la enseñanza de calidad. Por ello, hemos procurado incorporar a aquellos profes que muestran la excelencia en el conocimiento de su materia así como en la forma de comunicarla. Tenemos a los mejores en nuestro equipo. 

Además, cuentan con formación de Ucademy sobre cómo transmitir dichos conocimientos de una forma efectiva y entretenida para que el alumno logre interiorizar el contenido adecuadamente y no se desanime ni aburra.

¡Sí, un montón! 😊 Tienes ejercicios y ejercicios para practicar cada asignatura tantas veces como quieras . Todos ellos están resueltos para que puedas practicar y comprobar tus resultados.

No pierdas el tiempo buscando por ahí exámenes y ejercicios en mil plataformas y aprovecha a tenerlos todos en un mismo lugar.

Venga, que despegamos juntos🚀

Abróchate el cinturón que despegamos juntos🚀

Que nadie te pare. Empieza a estudiar con el método Ucademy y asegúrate un trabajo fijo de por vida.

¡Forma parte de Ucademy hoy mismo!

Conviértete en uno de los primeros usuarios de la plataforma

Te enviaremos un mail con las instrucciones para unirte de manera gratuita.