TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA “UCADEMY” 

  • Información legal y aceptación

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan, la descarga, acceso, navegación y uso de la plataforma propiedad de UCADEMY (en adelante, la “Plataforma”), accesible desde el sitio web https://ucademy.es/ (en adelante, el “Sitio Web”), con teléfono 916295761 y correo electrónico info@ucademy.es, la cual es titularidad de  UCADEMY, S.L., con CIF B02846970, con domicilio social en la CALLE MARÍA DE MOLINA 39,3ª, 28006 – MADRID, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 41241, Folio 1, inscripción 1ª, Hoja M731103 (en adelante, “ UCADEMY”).  
 
Los presentes Términos y Condiciones están dirigidos exclusivamente a los Usuarios registrados en la Plataforma como alumnos de los cursos de formación (en adelante, “el Alumno, los Alumnos, el Usuario o los Usuarios”) ofrecidos por UCADEMY, y se complementarán con las Condiciones Particulares aplicables en cada caso según se fijen en el Sitio Web y/o la Plataforma, así como con el Aviso Legal, la Política de Privacidad y cualquier otro documento que incluya UCADEMY en el Sitio web o la Plataforma.

  • OBJETO DE LA PLATAFORMA

 
UCADEMY es una plataforma digital enfocada a la preparación por parte de los Alumnos de selectividad y en oposiciones, con la finalidad de ayudar a los estudiantes a prepararse para un examen.
 
La adquisición de los Cursos deberá efectuarse según las instrucciones mencionadas en estos Términos y Condiciones, así como cualesquiera otras condiciones específicas que se indiquen en pantalla durante la navegación o de cualquier otro modo, de manera que el Usuario Registrado declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los servicios y/o Cursos ofrecidos en el Sitio Web.

  • ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario se compromete a actuar en todo momento de conformidad con las disposiciones establecidas en el clausulado del presente texto legal. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos y Condiciones, el Usuario debe abstenerse de utilizar la Plataforma y los servicios en ella ofrecidos por UCADEMY.
 
El servicio prestado en esta Plataforma se rige por: 
 
  1. estos Términos y Condiciones; 
  2. Condiciones Particulares que puedan publicarse en la Plataforma o que queden regulados y reflejados en el Sitio web;
  3. las leyes vigentes y aplicables, regulaciones sectoriales y los criterios y prácticas generales.
 
Al aceptar los presentes Términos y Condiciones Generales, el usuario manifiesta ser mayor de 18 años y/o tener capacidad legal plena para entender y aceptar el contenido de estos Términos y Condiciones, eximiendo y manteniendo indemne a UCADEMY de cualesquiera reclamaciones, denuncias o daños causados por el incumplimiento de esta condición, la cual se entiende como conditio sine qua non para el uso y aprovechamiento de los servicios ofrecidos por UCADEMY en la misma. 

  • REGISTRO

Los Alumnos podrán registrarse en la Plataforma a través de la pestaña “Iniciar Sesión”, seleccionando si se dirigen a formación relativa a Selectividad u Oposiciones, donde deberán facilitar en un primer momento nombre y apellidos, email, contraseña, nombre de usuario y número de teléfono, aceptando en ese momento los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad, como condición sin la cual los Alumnos no podrán registrarse en el Sitio Web.
 
Los Cursos son una serie de Cursos de formación impartidos a través de internet creados por UCADEMY que consisten en teoría, análisis y documentos de valor añadido. 
 
En este sentido, UCADEMY informa al Usuario de que UCADEMY, S.L. es una empresa privada, no vinculada a ninguna universidad o entidad educativa pública o privada y que los certificados que emite son estrictamente privados, si bien pueden beneficiarse de determinados incentivos, como los relativos a determinada formación bonificada en España. Esto implica que los Cursos no tienen, entre otros, certificados AACSB, AMBA, EQUIS u otros análogos.
 
Por tanto, el certificado que UCADEMY emite a la finalización de los diferentes Cursos es de carácter privado y no está emitido ni es reconocido por ningún ente público o privado más allá del propio UCADEMY, por lo que la obtención del citado certificado no supone el reconocimiento o valoración positiva del Curso realizado por el Usuario por ningún tercero, incluyendo los colaboradores de UCADEMY que puedan haber participado en la realización de los Cursos.
 
Con carácter obligatorio, los Usuarios que deseen adquirir los Cursos de UCADEMY, deberán ser mayores de edad o, en caso de no serlo, tener la autorización expresa de sus representantes legales para realizar la compra y participar en los Cursos. En el momento de realizar la compra, el Usuario expresamente declara y garantiza que dispone de plena capacidad legal para contratar los servicios prestados por UCADEMY o, en caso de necesitar cualquier tipo de autorización de un tercero, que la posee y puede demostrarlo.
 
En el momento en el que UCADEMY envía al Alumno un correo electrónico de confirmación, después de que los Alumnos completen y envíen el formulario de matriculación (previo pago de las cantidades indicadas), se entiende que han sido oficialmente registrados y matriculados como alumnos de UCADEMY.
 
En el Sitio Web ofrece la posibilidad a los Alumnos de conocer los diferentes cursos formativos que UCADEMY ofrece.
 
Los Alumnos registrados será responsables en todo momento de la custodia de su contraseña de acceso a la cuenta de Usuario, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a UCADEMY en caso de que tenga motivos para creer que su código de acceso o contraseña ha sido utilizado de manera no autorizada o es susceptible de serlo. 
 
En cualquier caso, el acceso y/o uso de la Plataforma realizado bajo el código de acceso o contraseña del Usuario registrado se reputarán realizados por dicho usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.
 
Para adquirir los Cursos ofertados a través del Sitio Web, el Usuario deberá, con carácter previo, leer detenidamente y aceptar estos Términos y Condiciones.
 
Los Cursos ofertados en el Sitio Web, junto con sus características y precio, aparecerán en las pantallas explicativas de cada uno de ellos. El precio indicado en pantalla será mostrado en euros e incluirá los impuestos indirectos aplicables, salvo que se establezca lo contrario. Este precio será en todo momento el vigente cuando el Usuario realice la compra, salvo error tipográfico. UCADEMY regularmente realiza campañas promocionales que pueden incluir descuentos en el precio de los Cursos, por ejemplo, a través de cupones o descuentos. En el momento del pago podrán introducirse códigos de cupón, descuento o cualquier otro método que establezca UCADEMY, que reduzcan el precio del pedido en la cantidad que se haya establecido previamente.
 
Para la adquisición de los Cursos en el Sitio Web, el Usuario deberá seleccionar el Curso deseado y presionar en el botón “Solicitar plaza” y proceder a completar la información requerida, tras lo cual deberá realizar el pago. Para ello, previamente deberá comprobar las características expuestas en el Sitio Web sobre el Curso concreto, con las opciones que el Usuario haya escogido de pago a plazos o no, acceso limitado por el tiempo señalado o ilimitado en el tiempo, precio, o impuestos aplicables si los hubiese, para valorar si este se adecua a sus necesidades. 
 
En el supuesto de que alguno de los cursos lo permita y de que el Usuario hubiera seleccionado la opción de pago fraccionado, el Usuario podrá optar por pagar a plazos la suscripción al Curso deseado en los términos y condiciones que se muestren en pantalla una vez seleccionada esta opción por el Usuario. A efectos ejemplificativos, entre la información mostrada al Usuario este dispondrá de (i) la duración de la financiación; (ii) los intereses derivados de la financiación; (iii) la entidad responsable de la financiación y con la cual contratará directamente el Usuario; (iv) el periodo de validez de las condiciones de financiación; (v) el importe mínimo y máximo a financiar; y (vi) el resto de las condiciones particulares de la financiación.
 
En el caso de que la financiación no sea ofrecida por UCADEMY, el Usuario que haya elegido esta opción deberá suscribir un contrato independiente con la entidad correspondiente, sin que UCADEMY sea parte de dicha operación. En tal caso, el Usuario es plenamente consciente y acepta que suscribe libremente dicho contrato con la entidad tercera y que UCADEMY en ningún momento será responsable de cualquier cuestión derivada de dicha financiación.
 
Posteriormente, UCADEMY solicitará que el Usuario introduzca ciertos datos en el Sitio Web, mediante la cumplimentación de un formulario electrónico, siendo necesario que este facilite todos aquellos datos que estuvieran marcados como obligatorios mediante un asterisco (*). En la Política de Privacidad adoptada por UCADEMY se determina cómo se llevará a cabo el tratamiento de los datos personales de los Usuarios del Sitio Web.
 
El Usuario recibirá en pantalla las condiciones de la adquisición y deberá aceptarlas para continuar con su compra. El hecho de que el Usuario acepte estas condiciones no implica la aceptación automática y formalización de la compra, sino que UCADEMY deberá enviar un mensaje de confirmación al email facilitado por el Usuario en el formulario de registro. No obstante, la compra no se entenderá formalizada, en ningún caso, si no se ha procedido al pago total del precio del Curso por parte del Usuario.
 
El pago del precio del Curso adquirido en el Sitio Web se realizará mediante el pago con tarjeta de crédito o débito o Paypal, o de conformidad con cualesquiera otros medios de pago que en cada momento se habiliten en el Sitio Web.
 
Para proceder al pago, aparecerá en pantalla el importe y la referencia de la compra y se solicitará al Usuario que proporcione la información que aparezca en pantalla, que en todo caso incluirá la siguiente: a) Número de tarjeta; b) Fecha de caducidad; c) CVV (código de seguridad de tres dígitos que aparece impreso en la tarjeta). Es posible que UCADEMY utilice para la gestión de pagos plataformas de pago y/o herramientas de terceros que faciliten el abono de las contraprestaciones por los Cursos contratados. En particular, con el fin de garantizar la mayor seguridad al Usuario, UCADEMY le informa que, como sistema de pago electrónico, tiene un acuerdo de colaboración con la plataforma online de pago seguro Paypal, si bien la misma podría cambiar por motivos operacionales o análogos.
 
En el caso de optarse por la modalidad “pago a plazos” y no atender el Usuario Registrado los pagos regulares acordados, UCADEMY procederá a avisar al usuario de dicha falta de pago, otorgándole un plazo para su subsanación y de no producirse esta, UCADEMY procederá a la suspensión del acceso al Curso hasta que no se atienda dicho pago. UCADEMY se reserva el derecho de reclamar las cantidades debidas si se comprueba que el grado de utilización de los materiales del Curso supera la proporción de las cantidades pagadas frente al precio total convenido.

  • OBLIGACIONES DE UCADEMY
 
  • Mediante estos Términos y Condiciones, UCADEMY se compromete con los Alumnos a proporcionarles los servicios de formación de la forma en la que se describen en los mismos.
 
  • Enviar al Usuario a la dirección de email que éste indicará en el formulario de registro una comprobación que manifieste la recepción por UCADEMY de la solicitud de iniciar el Curso, así como los términos y condiciones del mismo.
 
  • Una vez efectuada la compra, UCADEMY se obliga a poner a disposición del Usuario en el correo electrónico que ha facilitado, el material del Curso o las claves de acceso al mismo.
 
  • Igualmente, durante la duración del Curso, UCADEMY dará acceso al Usuario a otras prestaciones, como webinars; eventos virtuales y presenciales; participación en foros dirigidos; resolución de dudas en tiempo real y/u otros que pudiese determinar UCADEMY en cada momento.
 
  • Todos los envíos de claves o material sobre los Cursos están sujetos a confirmación de la operación de pago y disponibilidad técnica.
 
  • Emplear toda la atención y profesionalidad que se consideren razonables para la prestación de los servicios y los Cursos que ofrece.
 
 
 
  • OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS
 
Para participar en la Plataforma y beneficiarse de la formación ofrecida por UCADEMY, los Alumnos deben leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier otra condición particular que se plasme respecto de cada uno de los cursos y las formaciones ofrecidas por UCADEMY.
 
Los Alumnos deberán abonar el precio de cada uno de los cursos formativos en los que participen, siguiendo las indicaciones previstas en los presentes Términos y Condiciones, así como en la información que se facilite en cada uno de los cursos formativos. En caso de que se produzca un impago de todo o parte del precio de cada uno de los cursos formativos en los que los Alumnos participen, UCADEMY podrá suspender de forma inmediata y automática el acceso a todos los servicios formativos existentes en la Plataforma hasta que se regularice la situación de impagos.
 
Los Alumnos son exclusivamente responsables de garantizar la veracidad de los datos personales proporcionados en el momento de su matriculación, de forma que tanto la identificación, como la prestación de los servicios por parte de UCADEMY en la Plataforma, como la facturación por la prestación de los mismos se pueda llevar a cabo de forma correcta.
 
Igualmente, los Alumnos mantendrán en secreto las claves que UCADEMY les proporcione en cada momento, siendo responsables por ello de cualquier uso ilegítimo o ilícito que se produzca con sus credenciales.  Si los Alumnos tienen sospechas de que sus credenciales están siendo utilizadas por un tercero, deberán ponerlo en conocimiento de UCADEMY de forma inmediata.
 
Los Alumnos se comprometen expresamente a la no reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, comercialización y puesta a disposición del material didáctico en cualquier soporte o formato, puestos a su disposición en el Sitio Web .
 
Asimismo, los Alumnos se comprometen expresamente a la no reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, comercialización y puesta a disposición, en cualquier soporte o formato de aquellos contenidos didácticos en los que se utilice la imagen de docentes puestos a su disposición en el Sitio Web. 
 
Los Alumnos se comprometen a no realizar ningún tipo de explotación comercial del material y contenidos didácticos, tales como:
 
  1. La reproducción del material didáctico a través de reprografía, así como en un soporte digital para su incorporación a una base de datos, incluyendo el derecho de almacenamiento en centros servidores, a los efectos de preservación del formato; 
  2. La transformación técnica en la medida en que ello sea necesario para adecuarlo al formato, imagen o apariencia de Internet o cualquier otra tecnología susceptible de adscripción a Internet; y, finalmente, 
  3. La distribución, comunicación pública o puesta a disposición a terceros o entre los Alumnos matriculados.
 
  • DURACIÓN
 
Cada curso formativo tendrá una duración determinada, que podrá ser identificada por los Alumnos en el Sitio Web y/o la Plataforma.
 
Transcurrido el periodo indicado para cada uno de los cursos, se dará por finalizada la relación entre UCADEMY y los Alumnos.
 
  • DERECHO DE DESISTIMIENTO
 
El contenido formativo digital facilitado por UCADEMY a los Alumnos se entregará, total o parcialmente, tras el pago de las cantidades debidas para la matriculación de los Alumnos en cada uno de los cursos formativos que seleccionen y el envío por UCADEMY del correo electrónico de confirmación. Si no se procede a dicho pago, el material formativo en formato digital no será facilitado a los Alumnos por UCADEMY.
 
Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago indicado en los mismos, y en virtud del artículo 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “LGDCU”):
 
  • El Alumno otorga su consentimiento previo para el inicio de la ejecución de los servicios por UCADEMY en los 14 días naturales siguientes a la formalización de la inscripción en el curso formativo seleccionado, así como a la entrega de parte o de la totalidad, a discreción de UCADEMY, de los materiales formativos.
  • El Alumno manifiesta, de forma clara y expresa, su conocimiento de que, a partir de lo anterior, y especialmente de la facilitación por parte de UCADEMY de cualesquiera materiales formativos, el Alumno pierde su derecho de desistimiento, no siendo posible reembolso alguno a partir de ese momento.
 
Con base a todo lo anterior, UCADEMY informa al Usuario, que consiente expresamente, de que el Usuario no podrá ejercitar este derecho de desistimiento cuando UCADEMY le facilite cualquiera de los contenidos que conforman el Curso contratado.
 
  • CONFIDENCIALIDAD
 
Los Alumnos se obligan a guardar secreto y confidencialidad sobre cuantos datos le sean facilitados por UCADEMY, relativos a nombre de usuario y claves para acceder a la página web y chats incluidos en el Sitio Web y la Plataforma.
 
Los Alumnos se obligan a tratar confidencialmente toda la documentación y material didáctico, el cual se utilizará únicamente para su uso privado formativo, comprometiéndose a no reproducirlo, distribuirlo, comunicarlo públicamente, transformarlo, comercializarlo o ponerlo a disposición de terceros a través de cualquier formato, soporte o medio de difusión. 
 
Toda la información ya compartida y/o aún por compartir UCADEMY y los Alumnos, facilitada con el objetivo de ejecutar la prestación de servicios formativos, será considerada confidencial, especialmente los datos de carácter personal de los Alumnos.  
 
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
 
Los Alumnos se comprometen a aceptar la Política de Privacidad con anterioridad a la formalización de la matrícula, la cual está alojada en el Sitio Web.
 
En consecuencia, los Alumnos están informados informado de que sus datos de carácter personal se almacenan con arreglo a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD) y lo establecido en la normativa española vigente en esta materia.
 
De acuerdo con lo establecido en el RGPD, los datos personales de los Alumnos serán incorporados a nuestro sistema de tratamiento de datos personales, con la finalidad de gestionar la presente relación contractual y conservándose mientras se mantenga la misma, así como el tiempo necesario para el cumplimiento de responsabilidades por parte de UCADEMY.
 
UCADEMY informa de la posibilidad que tienen los Alumnos de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado (sin perjuicio de la legitimad de los tratamientos realizados mientras se prestó dicho consentimiento), lo que también aparece definido y explicado con más detalle en la Política de Privacidad de UCADEMY.
 
Para ello podrá enviar un email a [Completar], acompañado de una fotocopia del DNI, o dirigir un escrito ejerciendo sus derechos a la siguiente dirección postal: CALLE MARÍA DE MOLINA 39, 28006 – MADRID. Igualmente, los Alumnos podrán dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/es) si entienden que sus derechos no han sido atendidos correctamente.
 
  • PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, UCADEMY manifiesta, y los Alumnos aceptan, que UCADEMY es titular o cesionario de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros existentes sobre el Sitio Web, la Plataforma, nombres de dominio y cualesquiera otros que se entiendan incluidos en los mismos.
 
En este sentido, UCADEMY y los Alumnos manifiestan y reconocen que en ningún caso la prestación de los servicios formativos aquí definidos se entenderá como una cesión, autorización, transferencia o licencia de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de cualquier otro tipo de los que sea titular o cesionario  UCADEMY, siendo sólo posible, por parte de los Alumnos, la utilización de cualesquiera contenidos, marcas, nombres de dominio y signos distintivos en el más estricto ámbito de la formación ofrecida por  UCADEMY y única y exclusivamente mientras dure la relación contractual entre  UCADEMY y los Alumnos.
 
Asimismo, los Alumnos tienen terminantemente prohibida la utilización, reproducción, copia, distribución, comunicación pública, transformación y/o cualquier otra explotación de, con carácter meramente enunciativo, pero no limitativo, el código fuente, código objeto, nombres de dominio y materiales didácticos, de parte o de totalidad del Sitio Web y/o la Plataforma, así como, de forma meramente enunciativa, pero no limitativa, cualquier acto de ingeniería inversa respecto del Sitio Web, la Plataforma y/o cualquiera de sus contenidos.
 
  • RESPONSABILIDAD
 
Los Alumnos mantendrán indemne a UCADEMY en todo momento frente a cualquier reclamación, queja, sanción, multa o cualquier otra acción judicial y/o administrativa, pública y/o privada, que pueda suponer o haya supuesto un daño patrimonial o moral a UCADEMY.
 
En relación con lo anterior, los Alumnos responderán frente a UCADEMY por cualquier incumplimiento o actuación realizada por los mismos contraviniendo los presentes Términos y Condiciones, la legislación aplicable en cualquier materia y cualesquiera condiciones particulares de cada uno de los cursos.
 
  • BAJA DE LOS ALUMNOS
 
Los Alumnos sólo podrán darse de baja durante el Curso formativo por causas de Fuerza Mayor.  “Fuerza mayor” significa la producción de un hecho o circunstancia (“Caso de Fuerza Mayor”) que imposibilita o impide que una parte cumpla una o más de sus obligaciones contractuales de acuerdo con los Términos y Condiciones, en la medida en que el Alumno pruebe:
 
  • que dicho impedimento está fuera de su control razonable;
  • que no podría haberse previsto razonablemente en el momento de la celebración y aceptación de los Términos y Condiciones; y
  • que los efectos del impedimento no podrían razonablemente haber sido evitados o superados por el Alumno.
 
Los Alumnos que invoquen la Fuerza Mayor deberán en cualquier caso demostrar la que razonablemente los efectos del impedimento no podrían haberse evitado o superado:
 
a) guerra (ya esté declarada o no), hostilidades, invasión, actos de enemigos extranjeros, amplia movilización militar;
b) guerra civil, disturbios, rebelión y revolución, usurpación -militar o no- del poder, insurrección, actos de terrorismo, sabotaje o piratería; c) restricciones monetarias y comerciales, embargo, sanción;
d) acto de una autoridad pública, ya sea legal o ilegal, cumplimiento de cualquier ley u orden gubernamental, expropiación, ocupación de obras, requisa, nacionalización;
e) plaga, epidemia, pandemia, desastre o evento natural extremo;
f) explosión, incendio, destrucción de equipos, interrupción prolongada del transporte, telecomunicaciones, sistemas de información o energía;
g) disturbios laborales generales tales como boicot, huelga y cierre patronal, huelga de celo, ocupación de fábricas y locales.
 
Los Alumnos deberán notificar el hecho sin demora a la otra parte a través del email info@ucademy.es.
 
Los  Alumnos que invoquen con éxito la Fuerza Mayor quedarán eximidos de su deber de cumplir sus obligaciones en virtud de los Términos y Condiciones y de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios o de cualquier otra penalización contractual por incumplimiento de los Términos y Condiciones, desde el momento en que el impedimento haya provocado la incapacidad para cumplirlo, siempre que se notifique de ello sin demora. Si la notificación no se efectúa sin demora, la exención de responsabilidad será efectiva desde el momento en que la notificación llegue UCADEMY. UCADEMY podrá suspender el cumplimiento de sus obligaciones, si procede, a partir de la fecha de la notificación.
 
UCADEMY podrá dar de baja en cualquier momento a los Alumnos si considera que han incumplido cualesquiera de los presentes Términos y Condiciones, sin derecho para los Alumnos a recibir reembolso ni compensación alguna.
 
  • MISCELÁNEA
 
En el caso de que cualquiera de las previsiones de estos Términos y Condiciones fuera considerada en todo o en parte contraria a la Ley o inejecutable, quedará eliminada de los mismos y, si ello fuera posible, se sustituirá por otra estipulación con similar efecto a la anulada, continuando en todo caso la validez del contrato en sus estipulaciones restantes, que no se verán afectadas por la nulidad parcial.
 
Los presentes Términos y Condiciones están redactados en español, sin perjuicio de que se puedan traducir bajo determinadas condiciones a otros idiomas, como el inglés. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de duda o conflicto entre la redacción de los Términos y Condiciones en la versión española y cualquier otro idioma, prevalecerá siempre la versión española.
 
UCADEMY se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los presentes Términos y Condiciones, así como de la Plataforma, y/o las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización, previa notificación por escrito a los Alumnos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.
 
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estos Términos y Condiciones, serán competentes los Juzgados y Tribunales del territorio de residencia del Alumno.
 
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, UCADEMY también le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residente de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de  UCADEMY.
 
Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 
 
En cualquier caso, UCADEMY hace constar al Alumno de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante las cuales usted podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por UCADEMY.

¿En qué podemos ayudarte?

El equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible :)

¡Forma parte de Ucademy hoy mismo!

Conviértete en uno de los primeros usuarios de la plataforma

Te enviaremos un mail con las instrucciones para unirte de manera gratuita.