Qué es Ucademy...

Creemos en...

Fundamos Ucademy en 2020 con una misión clara: “poner los conceptos claves, herramientas e inspiración a disposición de todo aquel con inquietud y ganas de aprender” sin importar en qué parte del mundo esté.

Nos propusimos transformar el modelo de la educación tradicional… y para hacerlo, hemos seguido algunos valores fundamentales. Valores que representan a todos nuestros estudiantes como son la innovación, el aprendizaje constante o la disrupción.

Miles de personas de todos los perfiles y +15 nacionales se han unido a esta revolución porque comparten nuestros valores y creen en que la educación tiene que cambiar.

La mejor formación no tiene por qué ser cara. ¿Por qué habría que invertir decenas de miles de euros en un conocimiento tan fundamental y transformador? Sólo en USA la deuda total de los estudiantes asciende a 1,7 trillones de euros… creemos que es el momento de arreglar esto.

La educación debe ser flexible y cómoda. Se debería adaptar a tu rutina diaria, no al revés. De hecho, creemos en que debe ser parte de tu rutina diaria. ¿Por qué deberías tener que dejar tu trabajo o parar tu vida durante tu aprendizaje?

Deberías aprender de los que ya lo han hecho. La experiencia siempre gana a la teoría. Por lo tanto, siempre será mejor aprender de profesores con experiencia actualizada en el mundo real, que de académicos que no salen del aula hace años.

La educación tiene que ser eficiente. ¿Es necesario invertir cientos (sino miles) de horas en un aula? No solo no es necesario, sino que está científicamente probado que tu cerebro desconecta en un determinado punto. Entonces, ¿por qué no aprender en pequeñas píldoras?

La educación tiene que estar constantemente actualizándose. El mundo y la tecnología ha cambiado más en los últimos 10 años, que en los 40 anteriores. ¿Es todo lo te enseñan aplicable?

La manera de aprender no necesita ser regulada. Oficial no es sinónimo de calidad, sino más bien sujeto a un sistema poco flexible y tradicionalmente lento para adaptarse al mundo digital.

Saber cómo poner en práctica la teoría, es lo que marca la diferencia. ¿Qué sentido tiene acumular ideas teóricas durante horas sin siquiera saber cómo aplicarlas?

¿Y tú? ¿En qué crees?

¡Forma parte de Ucademy hoy mismo!

Conviértete en uno de los primeros usuarios de la plataforma

Te enviaremos un mail con las instrucciones para unirte de manera gratuita. 

Abrir chat