¿Qué es Ucademy?

Consigue compaginar tu trabajo y estudio de oposiciones a la vez gracias a una plataforma digital enfocada a ti. Esto es Ucademy

Como alumno de Ucademy tienes acceso a todo el contenido teórico y práctico de las oposiciones así como acceso a un soporte continuo de tus profesores.

Tienes acceso a todo el temario, sesiones en directo de preguntas y respuestas así como todos tus apuntes para que el estudio de la oposición te sea mucho más fácil.

¿Quién está detrás?

Somos un equipo de emprendedores con gran experiencia en el sector de la educación y de la tecnología que cuentan con años de experiencia en la formación de alumnos de bachillerato, estudiantes universitarios y opositores. 

Como parte del equipo, contamos con profesores expertos en su oposición, disponibles para explicarte todo lo que necesitas y resolverte las dudas y dificultades que tengas durante el proceso de aprendizaje.

¿Cuál es nuestra misión?

El equipo de Ucademy nace con la intención de hacer accesible la educación de calidad a todas las personas. Lo hacemos a través de una metodología que aprovecha los avances de la tecnología y que permite adaptarse al ritmo de estudio de cada alumno, permitiendo un aprendizaje personalizado.

Generamos hábitos saludables de estudio y nos esforzamos en convertir la educación en algo divertido, ameno y cercano al alumno.

¿Cuál es el plan de estudios?

Nuestro plan de estudios se adapta a lo exigido por los boletines oficiales del estado para que cualquier alumno de Ucademy tenga el 100% de los conceptos exigidos. Te animamos a que lo revises desde el siguiente enlace.

¿Cómo habéis seleccionado a los profes?

Una de las bases de la educación es la enseñanza de calidad. Por ello, hemos incorporado a aquellos profes que muestran la excelencia en el conocimiento de su oposición así como en la forma de comunicarla.

Además, cuentan con formación de Ucademy sobre cómo transmitir dichos conocimientos de una forma efectiva y entretenida para que el alumno logre interiorizar el contenido adecuadamente y llegue preparado a la hora del examen.

¿Cómo son los ejercicios de autoevaluación?

Una parte fundamental del aprendizaje es el refuerzo activo. Por ello, después de cada lección el alumno accede a ejercicios de autoevaluación para testear los conocimiento adquiridos.

¿Ucademy es para mí?

Es para ti si quieres una aprender una metodología que te permita conciliar tus obligaciones diarias con tu oposición. De este modo puedes en cómodos pasos estudiar tu oposición y si quieres cambiarte.

La plataforma se integra con el alumno de modo que acaba siendo cómo el cuaderno que usas para tomar apuntes, pero adaptado a las nuevas tecnologías.

¿Hace falta tener un nivel mínimo?

No.

Te ofrecemos todo el contenido y herramientas necesarias para poder empezar desde cualquier nivel y llegar a adquirir todos los conocimientos requeridos.

¿Hay recursos de texto?

Por supuesto. Todas las oposiciones cuentan con los mejores apuntes además de los los vídeos. Puedes descargarlos para reforzar tu estudio también.

Además, cuentas con una herramienta digital que te permite tomar apuntes digitales mientras ves las lecciones. Todos esos apuntes se guardan en tu perfil para que puedas repasarlos posteriormente y descargarlos si lo necesitas.

¿Hay ejercicios resueltos?

¡Si, un montón! 😊 Tienes tests, test y más tests para practicar todas las asignaturas. Todos ellos están resueltos para que puedas practicar y comprobar tus resultados.

No pierdas el tiempo buscando por ahí exámenes y ejercicios en mil plataformas y aprovecha a tenerlos todos en un mismo lugar.

¿Qué herramientas tengo?

La más utilizada por nuestros alumnos son los apuntes digitales. Podrás tomar apuntes mientras ves las asignaturas y guardarlos en la plataforma. Después podrás descargarlos para tenerlos en tu ordenador o móvil.

También puedes seleccionar tus lecciones favoritas para acceder de manera rápida a través de tu perfil. 

Por otro lado, contamos con herramientas para ayudarte con tus técnicas de estudio y para ayudarte a elegir tu mejor futuro profesional. 

¡Ah, y por último, tenemos un montón de recompensas diarias por sólo estudiar!

¿Cómo funcionan las recompensas?

Al ser miembro de la comunidad de Ucademy, ganas puntos por estudiar y realizar ejercicios de autoevaluación. Con estos puntos, puedes acceder a premios, descuentos y un montón de recompensas.

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a la plataforma?

Hasta que consigas una plaza. Tras la inscripción de 979€ en Ucademy puedes acceder a todas las oposiciones y tener acceso hasta que consigas una plaza de funcionario.

¿Hay material complementario?

Las lecciones van acompañadas de imágenes, documentos, vídeos y archivos descargables para que puedas aprender el temario de una manera óptima.

¿Puedo acceder gratis?

Te ofrecemos más de 100 clases de prueba gratis para que testees el contenido y compruebes si Ucademy es lo que necesitas o no.

Este contenido de prueba representa una pequeña parte de lo que encontrarás en el campus. 

¿Cómo funciona la plataforma?

La plataforma se divide grandes bloques.

El primero es el contenido teórico donde todas las clases están grabadas y divididas en vídeos de 15 minutos. 

Al mismo tiempo contarás con el soporte de tus profesores para que en todo momento resuelvan tus dudas.

En el segundo bloque tendrás los tests resueltos de los dos últimos años, para que practiques todo lo que necesites antes de presentarte a la oposición.

En el último, te ponemos a tu disposición herramientas para ayudarte con el estudio así como orientación profesional.

¿Por qué tenéis un precio tan competitivo?

Va en nuestra filosofía y cultura de empresa. Queremos que cualquier persona pueda tener una formación de calidad sin importar sus ingresos, nivel de estudios o zona geográfica para que todos tengamos las mismas oportunidades en el futuro. 

¿En qué consisten las clases de 10 min?

Hemos dividido todo el contenido en pequeñas lecciones rápidas y directas. Con este método, conseguimos grandes mejoras en el aprendizaje.

En primer lugar, el alumno no debe retener tantos conocimientos seguidos y pone a prueba lo aprendido de manera rápida con los ejercicios de autoevaluación tras cada lección.

Y en segundo lugar, permite que se pueda aprender contenido específico de manera sencilla al poder detallar en qué se necesita refuerzo de estudio. El alumno puede profundizar en los conocimientos que necesita en dicho momento sin tener que malgastar su tiempo en repetir conocimientos ya adquiridos.

Todos estos vídeos cortos y entretenidos consiguen además que el usuario tenga que estar interactuando con la plataforma de manera constante y activa.

¿Qué métodos de pago hay?

Ucademy funciona sólo con formas de pago seguras como son la tarjeta de crédito o débito. Contamos con protección de datos para que no tengas ningún peligro.

¿Cómo es el soporte de Ucademy?

Existen 2 tipos. El que proporcionan los profesores a los alumnos de Ucademy en menos de 24 horas y el propio de la plataforma, que se encuentra disponible 24/7.

¿Cuáles son los compromisos de Ucademy con la agenda 2030?

La agenda 2030 tiene como lema “No dejar a nadie atrás”. Ucademy comparte este objetivo común mundial y ofrece una enseñanza universal de calidad.

Todos sabemos que en la educación se encuentra la base para el desarrollo profesional y personal de los miembros de una sociedad.

¿Cómo funciona Ucademy?

Nuestra metodología combina clases de 10 minutos con las que podrás aprender a tu ritmo desde cualquier dispositivo y lugar, junto con clases teóricas y tests donde tendrás la oportunidad de reforzar los conocimientos. Además, puedes preguntar todas tus dudas a los profesores.

En cuanto a la plataforma, tienes acceso a material de apoyo descargable que te ayudará a reforzar tus conocimientos, herramientas como los apuntes digitales, secciones de orientación para elegir tu carrera ideal… y mucho más!

¿En qué consisten las clases de 10 minutos?

Hemos dividido todo el contenido de las asignaturas en pequeñas lecciones rápidas y directas. Con este método, conseguimos grandes mejoras en el aprendizaje.

En primer lugar, el alumno no debe retener tantos conocimientos seguidos y pone a prueba lo aprendido de manera rápida con los ejercicios de autoevaluación tras cada lección.

Y en segundo lugar, permite que se pueda aprender contenido específico de manera sencilla al poder detallar en qué se necesita refuerzo de estudio. El alumno puede profundizar en los conocimientos que necesita en dicho momento sin tener que malgastar su tiempo en repetir conocimientos ya adquiridos.

Todos estos vídeos cortos y entretenidos consiguen además que el usuario tenga que estar interaccionando con la plataforma de manera constante y activa.

¿Voy a tener soporte para la resolución de dudas?

Sí. Tanto el equipo de Ucademy como los profesores te resolverán todas las dudas que tengas.

Desde la plataforma puedes enviarles un mensaje directo en todo momento y te llegará una notificación cuando te contesten.

¿Es seguro el pago?

Los datos de tu tarjeta se encuentran protegidos y siempre se tratan de forma encriptada. Contamos con la garantía de Stripe. Pago 100% seguro.

¿Cuánto cuesta la plataforma?

La plataforma tiene un coste único que te da acceso durante hasta que consigas tu plaza de funcionario. 

¿Cuál es la política de devolución?

Podrás cancelar la suscripción en todo momento y no se volverá a cobrar nada en tu tarjeta. 

Desde los ajustes de tu perfil siempre puedes acceder a esta opción.