Estudiar un intensivo no mola nada. Pero menos mola suspender la selectividad

Estudiar un intensivo no mola nada, lo sabemos. Pero menos mola suspender la selectividad

POR SI NO TE HAS ENTERADO AÚN

Somos la academia online de moda entre los estudiantes de sele

Sí, lo has leído bien. Estamos de moda, salimos en los periódicos y la gente nos quiere conocer. 

¿Por qué? Porque te lo damos todo, como a ti te gusta. No nos andamos con rodeos.

¿Qué te vas a encontrar?

Te lo ponemos en bandeja

Un planing hecho solo para ti

Efectiviwonder amigo. Te lo damos todo bien mascadito. Te contamos lo que seguro te cae y lo que NO te vas a tener que estudiar.

Profe dibujo Home

Todas las clases grabadas

Nuestros profes te cuentan todos los temas como si de un colega se tratara. Porque la educación puede ser divertida y... porque son unos cachondos.

Exámenes resueltos de otros años

Que no te pillen con el culo al aire. Tenemos TODOS los exámenes resueltos de otros años bien explicaditos por nuestros profes.

Clases online cuando lo necesites

Pues claro, si con las clases grabadas no te es suficiente, no te preocupes, podrás hacer clases online con tus profesores y aclarar todas las dudas que se te queden en el tintero.

Pide ayuda cuando quieras

Caaaalma amigo, que aunque seamos modernos y online, tenemos un equipazo detrás ready para ayudarte con lo que sea. Puedes hablar directamente con tu profes a través de nuestra plataforma.

Y algunas cositas más

  • Accede a eventos digitales exclusivos

  • Recibe recompensas por estudiar

  • Guarda tus vídeos favoritos y tu progreso

  • Recibe orientación para decidir tu futuro

Que el dinero no sea un problema

Bueno venga, al turrón ¿no?Todo esto que te acabo de contar por 249€ y como ya somos amigos, te dejamos que lo puedas pagar a plazos

¿Qué tipo de alumno eres?

No nos engañemos, las etiquetas existen. Todos tenemos en nuestra clase a alguien que se ajusta perfectamente a los siguientes perfiles. Si no relacionas alguno con alguien de tu clase quiere decir que ese, probablemente seas tú. 

😈 El que pasa de todo

El que viene a calentar la silla, el que hace todo «pa hacerse el chulo» y no deja de repetir “yo no necesito el colegio para aprender, lo que necesito lo aprenderé en la calle”.

😂 El aspirante a cómico

Este está haciendo carrera de fondo para entrar en el club de la comedia. Con suerte alguna de las mil estupideces que dice tiene gracia pero colega, ¡qué turras es con las bromitas!

👅 El del tinder

O el «fichitas». Si si, ese que tiene el pulgar desgastado de tanto swipe a la derecha. Y encima luego dirá que no se enterá de nada…¡normal!

🧠 El que todo lo sabe

Este perfil a veces es un poco repelente, no nos vamos a engañar, pero bueno, siempre viene bien tener a un amigo que lo sabe todo, ¿no?

💁🏼‍♀️ El de los apuntes

Este es el que más amigos tiene seguroooo. Pase lo que pase, este lo tiene documentado en sus apuntes. Anque no se entere de nada, va y lo apunta fijo. 

🤯 El de las preguntitas

Uff… qué rabia da cuando estás a punto de irte a tomar por c*** a tu casa y alguien levanta la mano para hacer una pregunta de m***, ¿o no? 

Bueno, a lo que te importa… «seas el alumno que seas, nosotros nos adaptamos a tu estudio»

Si te portas bien.... ¡tenemos un regalo para ti!

¿Más cosas? Por supuesto que sí. Ya sabes que te lo queremos poner todo muy easy, por eso, y para que no pierdas tiempo haciendo quinielas y te puedas ir a tomar unas birras con tus colegas, nosotros te calculamos la nota de selectividad