Esto es lo que opinan nuestros alumnos

Sin duda, la mejor formación que he recibido y la que más he disfrutado. Si tuviese que destacar una cosa de Ucademy, sería la cantidad de contenido que tienen. Siempre que he buscado algo, he encontrado un vídeo resolviendo esa duda de manera concisa y eficaz.

La combinación de clases de 10 minutos con ejercicios de autoevaluación es algo que me ha permitido asentar de una forma estupenda el contenido.

No me ha resultado pesado ni aburrido en ningún momento; “es como ver una serie de Netflix”. Además, del equipazo de profes que tienen!

Millones de gracias!

Pedro García

Alumno del colegio Jesuitas (Madrid)

¡Contentísimo de haberos conocido! Vuestra ayuda durante la cuarentena fue imprescindible para entrar en la carrera que quería.

Gracias a vosotros seré médico.

Rodrigo Gálvez, me demostró que las matemáticas pueden ser divertidas y entretenidas. Al principio las evitaba, ahora las busco porque me divierten.

Gracias Ucademy y sobretodo, gracias Rodri!!

Luis Ruiz

Alumno del colegio Santísimo Cristo de la Sangre (Torrijos)

Gracias a ellos saque buena nota en selectividad en ciencias e inglés, me sirvió de mucho y tampoco me pareció el típico tostón. Completamente recomendable 👍🏼.

Mario Barguilla

Estudia derecho en complutense (madrid)

Plataforma de cursos para selectividad muy buena! Si eres de los mios y practicas la ley del mínimo esfuerzo, en UCADEMY tienes todo lo que necesitas para sacar nota.

Carolina Hierro

Estudia arquitectura (valencia)

Muy buena academia online, saqué la nota que necesitaba en selectividad para entrar en la carrera que quise y fue totalmente gracias a ellos, el profesor de Matemáticas muy recomendable.

Fernando Beneito

Estudia medicina en la autónoma (madrid)

Reproducir vídeo

Diego – Alumno de Ucademy

“Me sentía preparado al 100% para la selectividad, llegué al examen tranquilo y sabiendo lo que me preguntaban. Saqué un 9,75 en el examen de matemáticas.”

Reproducir vídeo

Natalia – Alumna de Ucademy

“Estaba perdida en el temario del colegio, hasta que empecé a usar Ucademy. Me sentí muy bien preparada para la selectividad. “

Todo esfuerzo tiene su recompensa!! Me apunté en septiembre a Ucademy y desde entonces no he parado de usarlo. Muchas veces antes de ir a clase, veo la lección que me toca y consigo entender todo mucho mejor.

Además, el soporte de los profesores es espectacular. Siempre me resuelven cualquier duda.

Nada mas que añadir, sois unos cracks!

María Esteban

Alumna del colegio Loyola (Logroño)

¿Que si recomendaría Ucademy?

Por supuesto! No solo me han ayudado a bordar mis exámenes, sino que han conseguido guiarme y me han ayudado a darme cuenta de lo que quiero ser. Gracias a que me animaron y creyeron en mí, pude ver todo mi potencial y sacarle partido al 100%.

Solo me queda una cosa mas que pedirles… ¡Abrid una escuela de Ingeniería, yo me apunto!!

Teresa Gómez

Alumna del colegio San Juan de la Cruz (León)

Me lo recomendó un amigo y ahora soy yo el que lo recomienda.

Ucademy ha conseguido cambiar mi forma de estudiar y de entender conceptos. Desde que me apunté, he pasado de memorizar como un papagallo a aprender y entender todo lo que me explican. Estoy 100% seguro que gracias a vosotros lo voy a petar en la uni.

Mil gracias!!

Blanca Segura

Alumna del colegio los maristas (Cáceres)

Ya llevo 3 meses siendo alumno de Ucademy y no ha habido día que no me haya metido en la plataforma para resolver alguna duda que me ha surgido. La opción de tomar apuntes en directo a la vez que ves las clases es lo mejor que he visto.

Me ha ayudado mucho el directorio de universidades que tienen y su soporte 24 horas. Siempre que les hablo por algo, me contestan a los 5 minutos. No sé cuántos son, pero tela…

Victor Arévalo

alumno del colegio Cervantes (Ciudad Real)

Llevo sólo 2 meses con ellos, pero en este tiempo he aprendido mas matemáticas y mas química que en todo un año de colegio. Sus clases son super entretenidas, y los ejercicios de autoevaluación me han ayudado a ver lo bien preparado que voy a llegar a selectividad.

Con vosotros hasta el final seguro!!

Victor López

alumno del colegio maristas (Valencia)

Quiero estudiar publi y hasta que no conocí a Teresa, la profe de lengua, no me había dado cuenta de lo importante que es aprender a expresarme.

Muy contenta y agradecida a todo el equipo de Ucademy porque he aprendido mucho, no solo sobre las asignaturas de 2º bach sino también he encontrado en ellos una visión mucho mas realista de mi futuro profesional.

Me han ayudado a elegir mi carrera ideal desde un punto de vista real, poniéndome en contacto con personas que ya habían estudiado esa carrera y proporcionándome su experiencia.

Cuando termine mi carrera estaré encantada de haceros la publi 😉

Mil gracias equipo!

Ainara Palomares

alumna del colegio Cobarrubias (León)

Cuando mi amigo me dijo que había un sitio que tenía todas las asignaturas de 2º bachillerato no podía creérmelo.

Fuí a su web, les escribí por el chat y sinceramente, tras hablar con ellos no dudé ni un segundo en apuntarme antes de que subiese el precio.

Y sabéis que? No me iré nunca!!!

Gracias, gracias y gracias. Sobretodo, gracias en especial a Rodrigo y Nacho por su ayuda en matemáticas e inglés. Sin vosotros no podría haber entrado en la carrera que quería.

Jimena Martín

alumna del colegio los Escolapios (Bilbao)

Miguel – Alumno de Ucademy

“Me ahorraba mucho tiempo de estudio y me ayudó mucho tanto la EvAU, como para los exámenes finales del colegio. “

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Antonio Monera – Alumno de Ucademy

Me ha encantado haberles conocido. Para todos los que queráis estudiar 2 de bachillerato ya sea por querer entrar en una carrera, por adquirir cultura o por la razón que sea, lo recomiendo sin ninguna duda. Lo tienen todo muy organizado, con apuntes de todas las asignaturas que tu puedes ir complementando con los que tomes durante las clases.

Animo a todas las personas, sea cual sea vuestra edad a que le echéis un vistazo. En su web tienen videos gratuitos para que podáis verlos y así quedar 100% convencidos de su profesionalidad. 

Me han apoyado a lo largo de todo el curso, planificando mi estudio de manera muy eficiente. Si tenéis ganas de estudiar, aquí vais a encontrar una plataforma en la que os ayudarán en todo lo que necesitéis y os harán sentir super cómodos.

Tras muchas horas de esfuerzo, por fin puedo decir que ¡he terminado bachillerato!

Hace sólo tres meses me planteaba dejar el colegio y ponerme a trabajar. Tras contactar con Ucademy, Pablo, el responsable de orientación profesional, me animó a intentarlo una vez más, eso sí, ahora con la ayuda de Ucademy.

Ahora solo doy gracias al día que les conocí y que me atreví a hablarles por el chat para pedirles información.

Gracias a todos EQUIPAZO!

Itziar Muñoz

alumna del colegio San Patricio (Madrid)

Cuando llegó el COVID y mis profesores empezaron a dar clase online, pensé que no podía ir nada a peor. Clases aburridas, extensas y con diapositivas. Se me hacían eternas.

Cuando en plena cuarentena descubrí Ucademy fue como si se hubiera abierto una gran oportunidad ante mis ojos. Al principio no estaba del todo seguro ya que tenía miedo que al ser online, fuera el mismo rollo que mis clases del cole. Cuando hablé con Ramiro, no lo dudé ni un momento y me apunté.

Gracias a su dinamismo y a las clases de 10 minutos con todo el contenido necesario logré la nota que deseaba y me pegué un verano impresionante.

Gracias chic@s!!

Sergio Arana

alumno del colegio Claret (Madrid)

En primer lugar, dar las gracias por el trato recibido y por la atención al cliente. El trato tanto de los profesores como del equipo de Ucademy ha sido excepcional.

El soporte de profesores me ha ayudado muchísimo en mis finales. Me contestaban a las 11 de la noche y me llamaban para ayudarme si tenía algún problema!!. No sé cuántos son, pero millones de gracias a todos!

Arturo Prieto

alumno del colegio San Buenaventura (Madrid)

Hoy me han dado la nota de selectividad y he sacado un 13,65. Todo esto gracias a una persona, Rodrigo, el profesor de física. Gracias a él volví a creer que podía ser ingeniera, y así es.

He entrado en la carrera de ingeniería industrial, y no puedo estar más contenta. Todos los trucos que me dió para selectividad y para la carrera me han funcionado.

Todo un éxito.

Diana Alonso

alumna del colegio Sagrado Corazones (Madrid)

Puedo decir sin ninguna duda, que he tenido al mejor profesor de matemáticas que existe. Te enseña todo los trucos. BRUTAL.

Simplemente impresionante, te hace un curso para aprender a usar la calculadora y todo!! Gracias a Ucademy, mis padres no me han castigado sin vacaciones y me he pegado un veranazo!

Enrique Martínez

alumno del colegio Arturo Soria (Madrid)

Hasta hace un mes , era el típico que se pasaba 3 horas hasta que encontraba un video en YouTube que me explicara como hacer un ejercicio.. Menos mal que os conocí! no sabéis el tiempo que me habéis ahorrado!

Cuando vi todo lo que tenía Ucademy y que con solo meterme en su campus tenía todo YouTube en mi perfil, ordenado y hecho por profesores profesionales, no me lo creí.

Probé, y desde entonces, no hay día que no me meta a ver alguna clase o a preguntar por el soporte alguna duda.

Todo un lujo. Mejor que Netflix.

Ricardo López

alumno del colegio infantes (Toledo)

Ahorré mucho tiempo de estudio porque cuando buscaba algo lo encontraba al momento. Me sentí totalmente apoyado tanto de cara a preparar la selectividad como para los exámenes del colegio.

En todo momento me sentí super cómodo con los profes porque han conseguido que saber resolver una integral me parezca fácil!

¡Todo un acierto pagar Ucademy!

Miguel Santos

alumno colegio Villa de Griñón (Toledo)

Gracias a ellos saqué buena nota en selectividad en ciencias e inglés. Me fue hiper útil y no me pareció la típica academia en la que te dan material inútil por hacer bulto. Cuando empecé con ellos ni me imaginaba acabar el curso con tanta tranquilidad para enfrentarme a la selectividad.

¡Gracias una vez más!

Féliz Gutierrez

alumno del colegio San Buenaventura capuchinos (Murcia)

Me sentí preparado al 100% para selectividad y llegué al examen tranquilo y sabiendo que me preguntaban.

Gracias a Ucademy no me puse nervioso y pude demostrar mis conocimientos en matemáticas obteniendo un 9,75.

Diego Castillo

alumno del colegio los Salesianos (Valencia)

Estaba perdida en el temario del colegio. Clases online por diapositivas sin prestar atención. Clases de 2 horas con muchas distracciones.

Gracias a Ucademy me sentí totalmente preparada para selectividad y fuí a los exámenes con la tranquilidad necesaria.

Natalia Pérez

alumno del colegio Virgen del Carmen (Tarragona)

Últimos días

Solicita tu plaza y no te quedes fuera

¡Forma parte de Ucademy hoy mismo!

Conviértete en uno de los primeros usuarios de la plataforma

Te enviaremos un mail con las instrucciones para unirte de manera gratuita.